Vuestras Experiencias2021-11-19T21:00:41+00:00

VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ponemos a disposición de nuestros clientes, y especialmente aquellos que provienen de otras ciudades y países por lo que sólo pueden conocernos a través de internet, nuestra dilatada experiencia de más de 20 años dando en exclusiva el servicio de alquiler de autocaravanas,

Ofrecemos un servicio profesional de calidad antes y durante su viaje , garantizando que toda información que reciba por nuestra parte será exhaustiva y veraz, de manera que no encontrará sorpresas de última hora y una infraestructura que nos permite darle total cobertura y atención durante el viaje.

Tal vez este empeño es uno de los motivos por los que se ha producido un importante incremento año tras año en el número de familias procedentes de países como Argentina, México, Venezuela, Chile, Brasil, etc. Además de nuestros fieles clientes nacionales.

PATRICIA Y JORGE JOFRE (SANTIAGO DE CHILE) | Julio de 2020

Apreciados Jesús y Esther,

Antes de todo, espero que se encuentren muy bien salud junto a todo vuestro equipo de trabajo, por todas las consecuencias del coronavirus, donde hemos visto vuestra generosidad a disposición de la comunidad de Móstoles.

Hace un año exactamente, cumplimos el sueño de recorrer y conocer gran parte de España junto a Eurovan2000, y queremos enviar nuestros saludos fraternos y de reconocimiento a vosotros, no solo por la excelencia en el servicio de alquiler de autocaravanas, que hemos ratificado en cada encuesta de certificaciones de calidad en turismo, sino también, por vuestra cordialidad, confianza y cercanía con el turista sudamericano. Otros amigos chilenos y argentinos ha podido disfrutar de las autocaravanas, luego de contarles tan divino viaje realizado.

Este año habíamos planificado viajar nuevamente a Europa para repetir el modo de viajar y conocer, pero con esto del Covid19, hemos postergado el viaje. Esperamos que pronto vuelva una normalidad para volver a encontrarnos.

Va nuestro sincero saludo afectuoso a todos y cada uno de quienes conforman Eurovan.
Patricia y Jorge, desde Chile.

PD> adjuntamos algunos fotos hacia o desde la autocaravana Tessoro up 440, placa 2290 KHH, en Consuegra, Cádiz, Málaga y Santander.

MARIANA Y MIGUEL (BUENOS AIRES, ARGENTINA) | Octubre de 2019

Hola a todos! Somos Mariana y Miguel de Buenos Aires y les queremos contar nuestra hermosa experiencia. En octubre del 2019 realizamos un viaje en una autocarvana Benimar Tessoro de Eurovan 2000 por España y Portugal, recorrimos alrededor de 3500 kilómetros en 15 días sin contratiempos y muy felices.

Fue un viaje soñado y realizado. Comenzamos nuestro viaje en Madrid, de ahí para Galicia (Lugo, Santiago de Compostela, Cangas del Morrazo), luego seguimos viaje a Portugal, desde Oporto, toda la costa, Lisboa, Sintra, la costa del Algarves. Nuevamente en España, recorrimos Sevilla, Ronda, Marbella, Málaga, Granada y el regreso a entregar la AC y unos días en Madrid. Todo excelente.

Nuestro mas sincero agradecimiento a Esther y Jesús y todo su equipo por la cordialidad y amabilidad desde el momento cero, desde cuando comenzamos a armar este espléndido viaje.
Deseamos regresar y seguir cumpliendo sueños por tierras españolas.
Saludos, Mariana y Miguel.

JORGE IBARRA (SANTA CRUZ, ARGENTINA) | Septiembre de 2013

Esther y Jesús:
El 12 de mayo comenzó para nosotros (dos matrimonios amigos), el viaje soñado que nos llevaría a recorrer las rutas
europeas. Fueron 21 días y más de 5500 km transitados (Madrid, Paris, Londres, Brujas, Bruselas, Zurich, Milán, Venecia,
Roma, Florencia, Pisa, la Costa Azul con sus fantásticas ciudades, finalizando en Barcelona).
El primer paso para concretarlo fue tarea fácil, ya que al contactarnos con Jesús y Esther de Eurovan 2000 recibimos una
cordial y eficiente atención.
La autocaravana nos dio la posibilidad de transformar un viaje para descubrir paisajes y visitar ciudades en una
auténtica aventura: programamos nuestro itinerario diseñando el diario de visitas, organizamos nuestros horarios, medimos
nuestro presupuesto, compartimos todo tipo de inquietudes (cargas de combustible y peajes automáticos, constituyeron todo
un aprendizaje) y durante el viaje tuvimos ocasión de demostrar nuestras habilidades culinarias, idiomáticas, domésticas,
etc.
Viajar en autocaravana propició que al regreso tengamos dos viajes para contar, uno el que refiere a los increíbles
sitios visitados, otro, el relato de todo lo que compartimos durante la travesía.
Queremos destacar que ante un accidente importante que tuvimos con el vehículo, la empresa priorizó que el viaje se
cumpliese de acuerdo a lo planificado y puso a nuestra disposición de inmediato una unidad de reemplazo con las mismas
condiciones de contratación.
Para terminar reiteramos la excelente respuesta, rapidez y honestidad con que Eurovan 2000 solucionó nuestro problema y
recomendamos sin duda alguna la contratación de los servicios de Jesús y Esther. Un cordial y respetuoso saludo. Atte.
Koki, Cristina, Tito, Marcela. (Misiones-Buenos Aires-Santa Cruz x 2).

FRANCISCO DA SILVA (MIAMI, USA) | Septiembre de 2013

Esther y Jesús.

Gracias por haber ayudado a realizar nuestra promesa en este viaje, con una autocaravana que respondió siempre, tanto en lo mecánico como en las comodidades.

Los cuatro lo pasamos super bien, Lourdes de 2 años y Fátima de 5 años, se adaptaron como nunca, fue un viaje inolvidable.

A quienes quieran algún consejo de nuestra experiencia, no dude en darles nuestro email.

Un cariño de Francisco, Mariana, Fátima y Lourdes.

ODAIR, ELAINE E MARIA CLARA (SANTA CATARINA, BRASIL) | Octubre de 2013

Esther e Jesus, boa tarde.

Somente agora estou escrevendo, pois depois do meu retorno eu fui para o Uruguai a trabalho.

Nosso retorno ao Brasil foi tudo bem e com muitas histórias para contar aos nossos amigos e familiares.

Quero agradecer o apoio e também o bom atendimento que recebemos do Jesus, que nos acessorou em todo momento que precisamos. Também quero destacar a qualidade do veículo que nos foi alugado, pois nos trouxe conforto e segurança em todo o percurso.

Achamos a viagem de motorhome o máximo e recomendamos, pois a aventura foi muito interessante e prazerosa.

Caso precisarem de alguma referência para brasileiros que desejarem alugar um motorhome(Autocaravana) pode passar nosso contato.

Grande abraço,

Odair, Elaine e Maria Clara

MAXI, MAILEN Y BENJAMIN (NEUQUEN,PATAGONIA, ARGENTINA) | Diciembre de 2013

Esther y Jesús: hola como están? Antes qué nada perdón por la tardanza pero la llegada a Argentina fue un poco revolucionada en mudanza y trabajo, pero bueno acá estamos.
Queríamos agradecerles por que ya han pasado meses de nuestro viaje y todavía siguen todos los recuerdos bien frescos gracias a el viaje que pudimos realizar y conocer lugares hermosos en la caravana.
La caravana fue súper cómoda, tal cual lo que habíamos acordado y más aún, pudimos conocer lugares increíbles y dormir en lugares más que privilegiados, por ejemplo en Zurich, dormir al lado del río en pleno centro de la ciudad, en Múnich lo mismo, en Eslovenia y Croacia en playas increíbles y ni hablar de la costa del Mediterráneo viajar por Italia con el mar a plena vista y poder parar el los pueblos y ciudades que quisiéramos. En fin Esther y Jesús, fueron parte de nuestra luna de miel y nos ayudaron a poder cumplir con nuestro objetivo de conocer lugares increíbles. Ojalá nos veamos pronto ya estamos planeando otro viaje! Muchas gracias. Maxi, Mailen y Benjamín. Saludos y abrazos desde Neuquén, Patagonia Argentina.

DANIEL FORTUNATO VALLEJOS (CHACO, ARGENTINA) | Julio de 2016

Hola a todos.

Quiero compartir la experiencia vivida con Betty, Andres y Nancy al hacer nuestra primera visita a España, Italia, Suiza y Francia en una autocaravana entre el 11 de mayo al 12 de junio del 2016.
Primero les cuento sobre nuestros sueños idealizados, que comenzaron a hacerse realidad a partir de mi contacto con EuroVan2000.
Partíamos de experiencias realizadas por nuestra Patria Grande en tres incursiones que sumaron casi 30.000 kilómetros. Pero el asunto estaba en que ahora nos proponíamos hacerlo del otro lado del charco.
Alquilar a quién, condiciones, costos, confiabilidad, rutas a seguir, registro de conductor, manejo del idioma, gastos ocultos,…; eran interrogantes que se fueron evacuando en interminables mail con Esther.
Resumiendo, a partir del pago de la seña, realmente pudimos “ir disfrutando” de la planificación del viaje. Ciudades a visitar, rutas, campiñas, lugares de interés, etc..
Llegamos a Barajas y a la hora comprometida, Jesús nos pasa a buscar para que tomemos la autocaravana. Los trámites y pagos dentro de lo hablado previamente, Jesus con mucha paciencia para explicarnos cada detalle de la bicha y los tips más comunes a tener en cuenta en el viaje.
El recorrido realizado se ajustó casi a la perfección a lo planificado. Esther nos aconsejó para que no hiciéramos tantos kilómetros y le doy razón porque muchos hermosos lugares no pudimos visitar, pero era el costo que teníamos que asumir para poder llegar al sur hasta Sicilia y París al norte.
Así disfrutamos de paisajes hermosos y visitamos Granada, Valencia, Barcelona, Génova, Pisa, Florencia, Roma, Nápoles, Messina, Palermo, Catania, Pomárico, Áncona, Venecia, Civilitá del Friuli, Pádova, Lugano, Berna, Paris, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Salamanca y Madrid.
Un párrafo aparte para las campiñas de Matera, Friuli, Véneto, Loir y Cher, Sarthe y Gallega. Todas hechas por caminos provinciales. Que belleza por favor, sus colores quedarán reflejados en fotos, pero sus brisas y aromas no tienen registro pero les aseguro que no se nos borrarán.
Finalmente como frutilla del postre, les cuento que durante el trayecto nos fascinaba ver los pueblos colgados de las colinas, algunas con murallas, todas con iglesias que se divisaba a lo lejos. Pues tuvimos la oportunidad de estar un día en uno de ellos: Pomárico, en la campiña de Matera.
Su gente extrañada por la presencia de una autocaravana en su calle principal, pero muy amable y atenta para atendernos. Imperdible.
De este viaje queda mucho por contar, lo haré cuando pueda procesar y ordenar las fotos y videos que me llevará un tiempo. Ahora solo espero que éste breviario sirva para que otros muchos que están pensando viajar por Europa, no se pierdan ésta experiencia que seguramente cuesta realizarla de otra manera.
Para finalizar nuestro agradecimiento a nuestros cómplices: Esther, Juanma y Jesús.
Cumplieron en todo y más. La autocaravana impecable, equipada y con una motorización suficiente. Pero fundamentalmente porque siempre estuvieron a nuestra disposición sin importar la hora ni el lugar en que nos encontráramos. Gracias de nuevo. Los esperamos en Argentina para que disfruten lo nuestro, asados incluidos.
Cordialmente, Daniel

NICOLAS CAVANNA (BUENOS AIRES, ARGENTINA) | Septiembre de 2014

Esther, Jesús, como están?

Les envío unas fotos de nuestro viaje en donde figura la hermosa nave que hemos alquilado. Les queremos agradecer por la buena onda y la energía que ponen en el cliente. Realmente uno se siente muy a gusto con ustedes, siente que todo lo que dicen es real y ante cada necesidad responden muy bien. Sin duda, serán muy recomendados por nosotros.

Les comento que la ruta que finalmente hicimos fue MADRID, San Sebastián, Astigarraga, San Juan de Luz, Biarritz, Capbreton, Hossegor, Arcachon, Burdeos, Paris. Luego 800 KM por autopista y 200 km por ruta sin peaje lo que nos hizo conocer y cruzar toda la Provence hasta llegar a Mónaco. Luego de Mónaco, Niza, Antibes, Cannes, Saint Tropez, Marsella, Barcelona para regresar a MADRID!

Fueron 4.147 km recorridos en 18 días. Hermoso viaje que volveríamos a realizar sin duda alguna.

Gracias por todo, los esperamos en la hermosa Buenos Aires.

Éxitos y hasta pronto!

As y Nico.

MALALLA Y MIGUEL (Partido de Escobar, BUENOS AIRES, ARGENTINA) | Agosto de 2012

Hola Jesus y Esther

Te relato el viaje así lo pueden tomar como ejemplo de posibilidad en 47 días

De Madrid a Toledo donde paramos en el parking.

A Cuenca por los caminos rurales interiores paramos en el parking

A Valencia por los caminos rurales interiores paramos camping Coll vert

A Barcelona paramos camping Barcelona en Mataró.

A Andorra por caminos rurales paramos en Seu d,argell

a perpignan por los caminitos de los pirineos

Arles Avignon paramos en camping en Brignoles

Saint Tropez Monaco etc paramos en Antibes y usamos el tren

Norte de Niza paramos cerca de Albenga ya por caminos rurales.

aire de servicios en Lucca

Volterra San Giminiano camping antes del pueblo.

Pisa Camping Torrte Inclinada

De Pisa en tren dos días a Florencia.

Roma Camping Seven Hills a 30 kms en tren a la ciudad

Asis Area de servicio

Venecia camping en Fusina frente a Venecia e íbamos en un vaporcito que sale al lado del camping.

Lliubliana Camping en zona de campo rural en casa de familia,

Croacia estuvimos solo un día por problemas de cambio de moneda y que era sábado

Hungría camping Zugligeti al lado embajada USA colectivo al centro.

Eslovaquia Bratislava área de servicio.

Austria ya de nuevo todo el Tirol recorrido por caminitos internos

Viena camping pasando el rio íbamos en tren al centro. Neue Donau

Alemania también todo el sur por caminos internos

Luego autopista hasta Holanda

Allí el camping Zeeburg

Urk Aire d,Urk Hoorn Grashaven Gouda Klein Amerika.

De Ijmueden a New Castle ferry DFDS

En Edimburgo camping Dunbar

En Peebles parking al lado iglesia

En Stratford on Avon Camping del Hiopodromo

En Londres Crystal Palace en el mismo Londres tomar el colectivo 3 para ir al centro.

De NewHaven a Dieppe ferry DFDS

A Paris camping Internacional en Maison Lafitte tren a la ciudad

En Bordeaux aire de servicio

En San sebastian aire de servicio

En Portugal ya de nuevo por lops caminitos

garda Monsanto Nisa Castelo branco Fatima Batalla Nazare Peniche Tomar todo en paradores

Lisboa Parador al pie del Faro de Lisboa

Evora Camping Orbitur

Borba hasta Trujillo donde dormimos al lado de la Plaza de Toros

Madrid.

Estrategia

No entrar nunca a las ciudades grandes tomar un camping afuera y llegar en tren o subte o micro.

En la ciudad el Hop on hop off un día y dos para nosotros.

No viajar sino unas pocas horas por día

En los pueblitos en el centro del pueblo.

Como el MH por su tamaño lo permitía es bárbaro.

No comer en el MH siempre afuera así podemos tomar el calor del lugar.

No andar por autopistas si no era necesario.

Manejarnos con los idiomas entre los dos hablamos cuatro perfecto y uno mas a medias.

Kms recorridos 11100

Velocidad promedio aprox 49 kms.

Desperfecto ninguno .

Saludos

Miguel Pineiro

MARIA, FLORENCIA Y GUSTAVO (BUENOS AIRES, ARGENTINA) | Febrero de 2019

Gracias familia por vuestras palabras……
Hola Esther y Jesús!! ya estamos de regreso en casa y ahora más tranquilo me dispuse a escribirles para agradecerles por todo lo que nos brindaron en nuestras vacaciones. La AC es realmente muy cómoda, nos ofreció todo lo que esperábamos y más. Hemos pasado unas hermosas vacaciones siempre sentimos que de vuestra parte estaban atentos a cualquier problema y con muy buena actitud para solucionarlo, así que ya estamos imaginando un nuevo viaje para más adelante y seguramente los volveremos a contactar. Den por sentado también que los recomendaré a mis amistades y conocidos que me pregunten por el servicio que ofrecen.
también el agradecimiento a Alberto que siempre se mantuvo en contacto y preocupado por saber como estábamos o si necesitábamos algo.
Saludos desde Azul, Argentina
María, Florencia y Gustavo

AUGUSTO ALVAREZ Y FAMILIA ( MAR DEL PLATA, ARGENTINA) Octubre de 2014

Gracias Esther y Jesus por todo. Hicimos una gran experiencia recorriendo España para ver el mundial de basquet. Estuvimos por Sevilla, Almería, Granada, Madrid, Bilbao y San Sebastián.

Nunca habíamos tenido una vacaciones familiares en una autocaravana (ni siquiera habíamos hecho campamentos). Al principio nos costó la adaptación pero luego de unos días le tomamos la mano y ya nos sentíamos muy cómodos. A pesar del calor de la época (septiembre en Andalucía) lo soportamos muy bien usando mucho la heladera y poco la cocina. Nos arreglamos con comida más bien fresca y mucha fruta y bebida refrescante.

Casi siempre estuvimos en parkings para caravanas algunos más completos que otros pero todos con buen servicio. Para quienes no somos de Europa nos sorprende la cantidad de lugares con servicios especiales para esa forma de viaje. Por otro lado no son caros y teniendo en cuenta que no se necesita hotel ni alquilar vehículo y se puede comprar la comida en los supermercados, las vacaciones en autocaravana son una opción muy económica para recorrer Europa.

Prácticamente no tuvimos problemas para recorrer las ciudades, salvo en algunos casos muy especiales en los que existen calles muy angostas y por el tamaño de la caravana costaba doblar en las esquinas. Para todo lo demás las ciudades están preparadas y realmente manejarlas no cuesta nada.

Al considerar hacer una vacaciones así a uno se le presentan fantasmas. Y al que más se le teme es al quedarse varado en la ruta por problemas mecánicos. Pues bien, a nosotros nos pasó justamente eso: nos quedamos en una autopista muy cerca de San Sebastián con el motor roto (el estado de la caravana era óptimo pero como son fierros, pueden romperse y justamente eso sucedió). Y aquí es donde se debe reconocer el nivel de servicio que brinda la empresa. Cuando todo sale bien, uno queda contento y agredece. Pero cuando hay problemas se ve el verdadero servicio. Y en nuestro caso el que nos brindaron Esther y Jesús fue perfecto. Nos dieron asistencia mecánica pero sobre todo contención humana. Nunca nos sentimos tirados en la ruta y cuando finalmente se determinó que debíamos dejar la autocaravana en el taller, nos brindaron otro vehículo para volver a Madrid y alojamiento para los dos días que quedaban pendientes. Al margen de la devolución económica sobre todo valoramos el no abandonarnos y hacerse cargo de las gestiones con el taller, con el seguro por la cobertura de la asistencia en ruta y con el alquiler del alojamiento en Madrid.

Por lo que nos dijeron en el taller, fue un pistón del motor el que falló y eso no puede preverse. Los services de la caravana estaban hechos y el vehículo no tenía mucho más de 70.000 km., lo que es muy poco para ese tipo de motores. Hay cosas que se rompen sin motivo aparente y a alguien a veces le pasa. En este caso nos pasó a nosotros sobre el final del viaje ya que nos faltaban solamente dos días para devolverla.
Más que nada lo que quería, además de agradecer públicamente a Jesús y a Esther, era comentar la situación para aquellos que tienen pensado hacer un viaje en autocaravana. El hecho de que suceda un hecho no deseado, pone a prueba las condiciones personales de quienes ofrecen este servicio. Para nosotros el resultado fue el mejor posible y nos obliga a agradecer y a recomendar eurovan 2000.
Sin duda para otra oportunidad volveremos a alquilar con ellos.
Un cordial saludo
Augusto Alvarez y familia

JORGE AQUILES TENIENTE Y FAMILIA (CORDOBA, ARGENTINA) Julio de 2013

Jesús y Esther, después de unos días de regreso a casa, y mirando las fotos hemos revivido el hermoso viaje que acabamos de hacer por Europa.
Evaluamos las ventajas de viajar con nuestra casa a cuestas como el caracol. El no tener que hacer valijas (maletas) permanentemente, decidir donde pasar la noche ya sea en un parador en el autopista o en el estacionamiento en las ciudades.
El equipamiento de la autocaravana es muy completo y adecuado.
Finalmente queremos agradecer por el permanente asesoramiento previo al viaje vía web y sobre todo destacar el cumplimiento de todo lo prometido. Grata fue la sorpresa del detalle de la provisión de la yerba mate que nos obsequiaron.
Ya estamos organizando un próximo viaje y entusiasmamos a nuestros amigos que se contagiaron con nuestra experiencia. Hasta pronto. Flia Teniente. Jorge-Lelia-Nicolás-Laura-Irupé y Aquiles

CLAUDIA Y JORGE (ARGENTINA) diciembre de 2013

Hola Esther, Hola Jesús:
Estas pocas líneas son para agradecerles el servicio prestado y la atención recibida.
Fuimos desde Argentina a disfrutar una recorrida de 30 días por España y Francia desde el 19 de Septiembre.
La Autocaravana Clase B que nos proveyeron se portó de maravillas durante los 5000 kms.
No dudamos en recomendarles por la calidez y honestidad en el trato.
A disposición para lo que pudieran necesitar.
Claudia y Jorge

ALFREDO ROJAS (SANTA FE, ARGENTINA) abril de 2014

Estimados Esther y Jesus, Si tenemos que pensar en un momento de felicidad durante este año, es indudable que los mejores los hemos vivido en oportunidad de realizar con mi familia el viaje durante abril y mayo, fue una experiencia maravillosa, que lo disfrutamos como un sueño, pero que por suerte lo pudimos realizar y en eso ustedes tienen que ver, por habernos simplificado cada una de nuestras necesidades y a su vez habernos entregado un vehículo en excelentes condiciones, que fue nuestro hogar durante 24 días.

Aprovecho este contacto también para desearles un muy buen cierre del año y muy buena vida para el 2018.
De mi parte y mi familia, besos y abrazos

CELESTE Y JORGE (BUENOS AIRES, ARGENTINA) abril de 2014

Hola Ester, aquí en Argentina se acostumbra a decir «más vale tarde que nunca», es que este viaje nos ha dado tanto que hacer y que hablar….. que las fotos fueron siempre quedando para después.

Seleccionamos algunas fotos con distintos paisajes y un par «más domésticas» en la que creo que se nota lo muy cómodo que nos sentíamos.

No dejes de avisarnos si habilitas algún foro o algo parecido para usuarios de Eurovan 2000!!!! Y en cuanto salga un modelito nuevo vamos para la segunda vuelta.

Les mandamos un beso enorme y no dejen de cuidar el hermoso país que tiene.

ROBERTO GENOVESI (BUENOS AIRES, ARGENTINA) diciembre de 2011

Hola Esther. Hola Jesús. Espero que estén bien.

Le queríamos agradecer lo amable y correctos que han sido. Para nosotros este ha sido un viaje maravilloso e inolvidable, y desde el momento que nos hemos puesto en contacto, al día que nos marchamos nos han ayudado a que así sea. Han cumplido con todo lo prometido y aun más, han superado nuestras expectativas. El trato, la paciencia y formas para responder a todas nuestras dudas, la coordinación, la autocaravana, el alquiler todo, todo ha resultado10 puntos.

Ha sido una excelente opción haber contratado los servicios con Eurovan2000 y un enorme placer haberlos conocido y tratado.
Envíen este mensaje como así también mi teléfono a quien quieran, todas las veces que quieran. Será un gusto poder recomendarlos.

Un abrazo desde Buenos Aires

Hasta la próxima.

Roberto y familia

AUGUSTO CREMONA Y CANDELA MALDONADO (URUGUAY) agosto de 2015

CARLOS MONEDERO (GUACAIPURO, VENEZUELA) diciembre de 2020

Estimada Esther y Jesús:

Aquí os remito unas de las tantas fotos. Seleccionamos aquellas en que aparece la familia, pues me imagino que de paisajes y monumentos las hay mucho mejores. El comentario, es el siguiente:

«Nuestro viaje en autocaravana de tres semanas por algunos países el sur de Europa representó un sueño hecho realidad. Muchos años con ese deseo, y cuando por fin se hace posible no sabes como empezar pues quisieras recorrer y visitar todos los sitios posibles que ves en el mapa.

Pero no es un rally, por lo que resulta sensato tomárselo con calma y trazarse un plan para luego no cumplirlo. El plan sirve para darse una idea del tiempo del que se dispone y de los sitios que se podrían visitar, pero lo bueno de viajar con de esta manera es que puedes cambiar de parecer en el camino, y si te gusta mucho un sitio te quedas mas tiempo, o por el contrario pasas de largo.

Nosotros pernoctamos tanto en zonas especiales a lo largo de la carretera (siempre se consigue) como en campings. Esta última encarece un poco más el viaje pero también lo hace más ameno, pues gozas de la vivencia de ese mundo curioso de la vida de la gente de los campings.

Por último una recomendación, estar muy atento con las dimensiones de la autocaravana (a veces se te olvida y parece que estas manejando el coche), muy en especial en las centro de las ciudades donde las calles se pueden hacer muy estrechas»

PABLO GONZALEZ (BUENOS AIRES, ARGENTINA) diciembre de 2020

Hola Esther, queremos agradecerles la cordialidad y buen trato recibido por vos y Jesùs. ademas el profesionalismo y seriedad de su empresa. desde ya los recomendaremos con los amigos que se animen a esta experiencia fabulosa. no duden en escribir si deciden venir por la argentina, si puedo serles de ayuda,
Aqui estare.

Saludos, Rosana y Pablo

Queridos Esther y Jesùs, aqui les envio de nuevo un album de fotos de nuestro maravilloso viaje. espero les sirva para promocionar esta espectacular forma de viajar. ojala podamos estar nuevamente por europa. les mandamos un afectuoso saludo desde argentina, Rosana y Pablo.

RONNY Y DANIELA YIFRACH (ISRAEL)

Dear Esther and Jesus,
After 15 days and 5,000 km in your caravan, we want to thank you very much!
We went from Madrid through the Atlantic coast of France, including Arcachone, Britany and Normandy, up to Maastricht Holland, and then back via Elsas and Provance to Madrid.
The caravan was in a very good shape, and we enjoyed it very much.
But most of all we want to thank you for your fair attitude – paying us back the water pump we had to replace and the Gas tank we bought in France. You are very honest people!
We recommend you for every traveler in Spain.
Thanks!
Ronny and Daniela Yifrach, Israel
———————————————————————
Queridos Esther y Jesus,
Tras 15 días y 5.000 km en vuestra autocaravana, queremos daros las gracias!
Viajamos desde Madrid a la costa atlántica de Francia, incluyendo Arcachone, Bretaña y Normadía, hasta Maastrich en Holanda y el regreso vía Elsas y Provenza a Madrid.
La autocaravana estaba en buena forma y hemos disfrutado mucho.
Pero sobre todo queremos agradeceros por vuestra honesta actitud, pagando la bomba de agua que tuvimos que reemplazar y el depósito de gas que compramos en Francia. Sois gente muy honesta!
Oa recomendaremos a todos aquellos que deseen visitar España.
Gracias!
Ronny y Daniela Yifrach, Israel

GRACIELA DIAZ (BUENOS AIRES, ARGENTINA)

Queremos dejar unas líneas y nuestros datos para quienes quieran contactarnos respecto de nuestra experiencia de viaje en Autocaravana primero y luego el haberlo hecho con Eurovan 2000.Como nos dijera Rodrigo, otro cliente de Buenos Aires que habíamos contactado antes de ir, cuando todo esta bien, uno no tiene mucha opción de probar a fondo el servicio, pero cuando se produce algún inconveniente enseguida sale todo a la luz. Nosotros hemos hecho un viaje maravilloso recorriendo todo el viaje del Duero en Portugal, Oporto, Lisboa, y luego Andalucía para regresar a Madrid de donde habíamos salido. Para los viajes exploratorios nada mejor que una Autocaravana como dicen en España o en Motorhome como decimos en Argentina. Se puede parar en todos lados sin problemas, se puede dormir en cualquier sitio también y todo el mundo nos miro siempre con muy buenos ojos. Te permite ganar mucho tiempo, llegamos a Sevilla, estacionamos y en 10″ estábamos subiendo a un micro de citytour doble piso a recorrer la ciudad. Lo mismo nos sucedió en Lisboa donde además estacionamos a 20 mts. del restaurante que habíamos elegido para cenar y escuchar Fado, con lo cual pudimos tomar vino sin problemas porque no había que manejar!!!!!!La Autocaravana excelente!!!! sin ningún detalle desfavorable y con un consumo bien aceptable, hicimos 2400 km y gasto 11 lts cada 100 km. en promedio utilizando el aire. Los peajes en casi todos los lugares igual que el auto. Muchas Gracias Esther, Jesus y Enrique por todos los servicios y buena onda recibidos!!!!Andres y Graciela Tandil- Buenos Aires Argentina Mayo 2012

PATRICIA Y JORGE HÄBERLI (COLONIA SUIZA, URUGUAY)

Queremos dejarles nuestros saludos y agradecimientos a Esther, Jesús y a todo el equipo de Eurovan… por su amable y excelente atención….hemos regresado a casa después de 23 días disfrutados al máximo a bordo de la Benimar Tesoro 440 Up….con aprox 4700 km recorridos…muy conformes y sin inconvenientes. GRACIAS ….MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CUMPLIR ESTE SUEÑO.

SEBASTIAN, VALERIA E HIJOS (SANTA FE, ARGENTINA)

Buenos días Esther y Jesús.
La verdad es que me llevó más tiempo del que esperaba poder enviarles las fotos y una memoria del viaje, ya que las vacaciones son idílicas hasta el momento en que uno debe volver a la rutina y todo destello de relax desaparece en un abrir y cerrar de ojos!
Ensayé mentalmente, en mis venidas al trabajo bien temprano, lo que quería transmitirles … porque de verdad me siento en la obligación de agradecerles por tan indescriptible experiencia. Cuando surgió esta nueva oportunidad de viajar en familia, teniendo en cuenta que nuestros 3 hijos son pequeños, nunca pensamos que cambiaría por completo nuestra forma de concebir los viajes!!!! Y no me quedo corta al decir que fue uno de los mejores viajes de mi vida. Amo pasar tiempo con mi familia!!! y pudimos reafirmarlo al estar juntos las 24 horas en un habitáculo que supo contenernos y brindarnos felicidad infinita, aventuras, espacios de conversación con Seba, charlas durante el recorrido, paisajes a doquier.
Y esto fue posible también gracias a ustedes, que nos acompañaron desde el comienzo, respondiendo a todas nuestras consultas, ahuyentando todas nuestras dudas. y aunque pueda parecer solo un detalle para ustedes, para nosotros no tuvo precio el que Jesús estuviera esperándonos en el aeropuerto el día que llegamos a Madrid. No es sencillo moverse con 3 niños, así es que este hermoso gesto hizo que nuestra travesía comenzara de la mejor manera. La calidez con la que Jesús nos transmitió la información, borró nuestros miedos de manejar semejante vehículo y nos dio coraje para arrancar nuestra travesía antes de lo esperado!!
Y ver la carita de felicidad de nuestros hijos a cada momento, no hizo más que confirmar el sentimiento de plenitud en cada kilómetro recorrido. Solo decir que en nuestro caso Jesús, las reiterativas preguntas «cuando llegamos? cuanto falta para llegar?» no dejaron de surgir (y que por eso nos acordamos de vos entre risas en bastantes oportunidades durante el viaje) pero esta nueva forma de movernos les permitió muchas más distracciones!!!
3200 kilómetros recorridos, pudimos visitar más de 10 increíbles ciudades del sur de España … un país que nos deslumbró y al que esperamos volver pronto!
Por último, para cerrar nuestro viaje, descubrir el don de gente del que son capaces vos y Esther, al escuchar las hermosas palabras de Alberto (a quien también queremos agradecer muchísimo!!) que confirmaron la imagen que nosotros ya nos habíamos hecho. Viajar así, no tuvo precio!
Gracias por todo, hasta la próxima!!!

VIRGINIA Y RICARDO (PAISANDU, URUGUAY)

Hola . Hemos llegado a casa . Y queríamos contarles y agradecerles por esta magnífica experiencia que sin dudas la vamos a repetir muchos más días . Es una experiencia magnífica , poder disfrutar nuestras vacaciones de otra manera más relajada , sin esquemas ni ataduras . Ir a donde queramos sin reservas de hoteles , sin estrés . Y si el tiempo no acompaña ( cómo nos pasó ) íbamos a donde estaba más lindo . Está vez ni el tiempo nos arruinó las vacaciones, disfrutamos a full nuestros días . Esperamos repetir !!! Queremos que sepan que se han ganado un lugar en nuestros corazones, por ser tan buenas personas , Pendiente de todos los detalles , gracias por la licuadora !!! De más esta decir cuando quieran ir a Moncofa a las órdenes . Besos !!!

ANDRES, BILLY, JOSE Y ZORAYE. (SAN JOSE DE COSTA RICA)

Hola Esther y Jesús.
Les escribo para agradecerles todas las atenciones que tuvieron para con nosotros, otra vez tuvimos la oportunidad de hacer un viaje increíble, primero haciendo parte del camino de Santiago, saliendo desde Madrid y luego visitando otras regiones de España y Portugal, disfrutando de lindos pueblos, paisajes y costumbres, de deliciosas comidas y ciudades divinas, el clima que no pudo ser mejor, tuvimos hermosos amaneceres y bellísimos atardeceres frente al Mediterráneo, Esta es la segunda vez que utilizamos los servicios de Eurovan 2000, y como siempre, recibimos
el mejor trato y atención de parte de su personal, un agradecimiento especial a Alberto y a Martin, por todos sus esmeros y su maravilloso don de gente y servicio. Seguramente nos volveremos a ver pronto les enviamos un fuerte abraso y como siempre gracias por ser tan amables hacernos sentir como un amigos más que clientes.|

Andrés, Billy, José y Zoraye.

MARIANA Y FAMILIA (BUENOS AIRES, ARGENTINA)

MARIANA Y FAMILIA (BUENOS AIRES)

Cada día recibimos wassap o correos con fotografías y mensajes de nuestros clientes que se encuentran dispersos por distintos puntos de Europa, iremos compartiendo aquí para daros idea de ¡cuanto se puede disfrutar viajando en autocaravana ¡ Hoy subimos las de Mariana y familia , de Buenos Aires. Para información no dudéis en escribir a info@eurovan2000.com

Un saludo a todos

MARIA JOSE LASCANO (CORDOBA, ARGENTINA)

Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana y ha sido incluso mejor de lo que esperábamos y de seguro no será la ultima. El vehículo esta super cuidado, tiene todo lo necesario y nos brindo una libertad y comodidad que hizo que disfrutáramos de cada minuto del viaje, sin perder tiempo, apreciando los paisajes, parando en los lugares mas lindos y sobre todo sin obligación alguna de quedarnos en aquellos que no llamaron tanto nuestra atención. Una experiencia mas que recomendable.
 Aprovecho para agradecerles por su gran hospitalidad, la tuya, de Jesus y de Juanma, y sin dudas nos veremos nuevamente, si algún día viajan a Córdoba no duden en ponerse en contacto!! Saludos!
María Jose y Nicanor

RAÚL Y FAMILIA (RIO NEGRA, ARGENTINA)

Raúl y familia de Rio Negro , Argentina, nos mandan este grato mensaje y fotografías de algunos de los fantásticos lugares que han visitado en su reciente viaje a Europa en Autocaravana . Gracias y abrazos¡¡¡…….
Hola Equipo de Eurovan!!! más vale tarde que nunca, pero a pesar de la demora no queríamos dejar de agradecer la atención recibida, los recomendaríamos sin dudarlo, destacamos vuestra calidez humana, responsabilidad y honestidad que en estos tiempos no es poca cosa. Hicimos un viaje espectacular! Les enviamos algunas fotos y quedamos a disposición para que compartan nuestros mails para quien necesite información y recomendaciones, estaríamos encantados de compartir nuestra experiencia. Les enviamos un gran abrazo. Raúl, Silvia y Marcela.

CRISTINA, CARLOS I Y II Y Mª LUISA ( BUENOS AIRES, ARGENTINA)

Estimados Esther y Jesús:

Les enviamos desde Colón, provincia de Buenos Aires-Argentina- nuestro cariño y agradecimiento por habernos facilitado ¡una estadía fantástica!
(Tania Martín baila precioso!¡Una maravilla !Con razón el babero del padre)
Un fuerte abrazo,

Cristina y Carlos I
y
María Luisa y Carlos II

CARLOS DANIEL ROMERO ( BUENOS AIRES, ARGENTINA)

El pequeño Joaquin DIAKO, con sus papas y hermana. Protagonistas de la más sorprendente y a la vez entrañable historia
ocurrida a bordo de una de nuestras autocaravanas en los 20 años de vagaje que ya tiene Eurovan.
En Junio 2009 , Daniel y Elena, de Buenos Aires, ella en su sexto mes de embarazo, iniciaron su segundo viaje a Europa en
Autocaravana, trás unos 10 días de ruta el alumbramiento se precipitó y el bebé vino al mundo en Alemania, con poco más de
medio kilo de peso.Imaginen la situación a miles de kilómetros de casa, sólos, en un país tan distinto, el idioma, todo
extraño. Por supuesto tenían nuestro apoyo, pero … poco podíamos hacer, más que mandarles palabras de ánimo y ofrecerles
todo lo que hubiera en nuestra mano.
Durante 4 largos meses, el bebé lucho por su vida junto a su papás en el Hospital DIAKO, (por el que lleva su segundo
nombre) Y ..lo consiguió, ahí lo tenemos, ya tiene 6 preciosos años, un niño encantador, inteligente y muy guapo, pero lo
que más, cariñoso, nos da enormes besos y abrazos como si de propia familia se tratara. Acaban de regresar a Argentina de
su ¡cuarto viaje¡ a Europa en autocaravana¡¡¡ Gracias Daniel , Elena y familia… esperando volver a veros cuanto antes.
Besitos Diako ¡¡ podeís verlos en : http://www.diako.de/…/allge…/downloads/akut/2009/Akut_45.pdf

ANA MARIA MENDOZA ( LA PATAGONIA, ARGENTINA)

Hola Jesús, Hola Esther!! Después de casi un año de haber realizado el viaje con Eurovan 2000 (del 9 de abril 2012 al 4 de mayo) , me siento a escribirles.
Antes que nada, gracias infinitas por el buen trato, amabilidad, cumplimiento de lo pautado, puntualidad. La experiencia que hemos tenido recorriendo España en una autocaravana, nos llena de satisfacciones, ha sido un viaje encantador, hemos pasado 26 días fabulosos, recorrimos 3500 km visitando: Segovia, Burgos, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Cartagena, Granada, Los Pueblos Blancos (Ronda, maravillosa!!), Jerez de la Frontera, Sevilla, Córdoba, Alcázar de San Juan junto a Campos de Criptana, Toledo, Madrid.
Las carreteras Españolas nos permitieron tener unos recorridos muy tranquilos de una ciudad a otra, donde pudimos ir disfrutando de los paisajes mientras tomábamos unos mates (Gracias Esther y Jesús, por facilitarnos un termo!!)
Este viaje colmó nuestras expectativas; en realidad, fue mucho más de lo que esperábamos encontrar: no hubo inconvenientes en el vehículo, ni en las rutas, ni en lo pactado con eurovan2000. Haber tenido la oportunidad de conocer España (deseo personal desde pequeña) y encontrarme con familia que no conocía, no tiene precio!
Junto a nuestros hijos, vivimos unos días maravillosos, que permanecerán para siempre en nuestros recuerdos.
.Les enviamos un abrazo muy fuerte y todo nuestro agradecimiento.
Ana María Mendoza, Luis Emilio Pascua; nuestros hijos Juan Ignacio y Santiago, desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Patagonia Argentina.

EDUARDO RUBEN NICOLETA ( LOBOS, ARGENTINA)

Hola Esther y Jesus.

En esta oportunidad nuestro mail es para agradecer por toda la atención y el asesoramiento recibido al contratar nuestra autocaravana y poder realizar un viaje mágico por Europa. El cariño y la calidez se notaron en todos los detalles, como así también el acompañamiento en la distancia. En cuanto a las condiciones de la autocaravana y su equipamiento, todo fue de acuerdo a lo pactado. La comodidad, la limpieza, las condiciones técnicas, la ropa de cama y baño, las guías y mapas con datos importantes de camping y rutas,  todo fue excelente.
También queremos destacar la puntualidad para recogernos del hotel el primer día como así también la disposición para llevarnos al aeropuerto el día de nuestro regreso.
Recorrimos 7600 km con total seguridad y sin ninguna complicación.
De esta forma ofrecemos a todos aquellos caravaneros que quieran conocer de nuestra experiencia nuestro mail para contactarnos. y por supuesto que recomendaremos sus servicios a todos los que esten interesados en realizar un viaje de manera diferente e independiente.
Para nuestra familia fue una experiencia enriquecedora y esperamos poder realizar otro viaje pronto.
Les mandamos un beso grande y por supuesto los esperamos a comer el CONSABIDO ASADO, cuando estén por Argentina.

NATALIA Y FERNANDO ( QUILNES, ARGENTINA)

Hola Esther/ Jesús….
Ya llegamos a buenos Aires, sin contratiempos por suerte más allá del cansancio por el vuelo y la diferencia horaria…..nada que una buena cama y unas horas de sueño no puedan solucionar!
Queríamos con Fernando agradecerles una vez más porque han hecho que nuestras vacaciones sean maravillosas!!
Gracias por la confianza que depositan en nosotros, por el compromiso y por la buena onda de siempre.
Estamos contentos de haberlos conocido y seguros que volveremos a vernos muy pronto…ese es nuestro deseo!
Les mandamos un cálido y cordial abrazo desde esta helada Argentina que nos ha recibido con 4 grados de temperatura….
besos y abrazos y hasta pronto!

Natalia, Fernando, Lola, Agustín y Santiago!!!
Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ANDRES OSES  (SAN JOSE DE COSTA RICA)

Opiniones y relatos

Estimada Esther.

Te escribo para agradecerte en nombre mío y de mis 4 compañeros William, Billy, Ronald y Miguel, el trato tan amable que recibimos de parte tuya y de Jesús, estamos muy contentos por el servicio profesional y humano que recibimos de Eurovan, ustedes hacen que uno se sienta como un amigo y no como un cliente, nuestro viaje fue maravilloso, recorrimos 6500 km en una auto-caravana que nos dio confianza y cumplió con todas nuestras expectativas, no tenemos palabras para agradecerles la ayuda brindada y por supuesto que recomendamos a Eurovan como los mejores, con toda confianza podemos decir que ahí vamos a encontrar más que una empresa profesional, unos amigos dispuesto que el cliente disfrute de sus vacaciones a plenitud.
Hasta la aproxima y un fuerte abrazo desde Costa Rica.
Atte

Cinco ticos agradecidos.

MILTON BRIZZIO Y FAMILIA (CHACO, ARGENTINA)

Amigos.

Desde nuestro regreso a Argentina siempre estuve muy liado con el trabajo. Ahora que tengo un poco de tiempo les escribo unas lineas.
El agradecimiento de parte de nuestra familia a vosotros por la atención y con esta experiencia que no quedo marcada, tenemos muchas ganas de comprar una autocaravana, para cuando seamos mas viejitos y volvamos a vivir a la madre patria.
De paso aprovecho para enviarles unas fotos de algunas lugares que recorrimos.
Saludos y abrazos.

Milton Brizzio y flia.

SR. RAMOS Y FAMILIA, (RIO GRANDE, BRASIL)

Olá, Esther e Jesus!

Como vão vocês? Estão bem?

Esperamos que realmente estejam todos muito bem…

Apesar do tempo que se passou desde a nossa viagem, não esquecemos de vocês. Somos muitos gratos por tudo que fizeram para que nossa viagem fosse gratificante e inesquecível.

A postura de vocês é elogiável, desde o primeiro contato até a nossa despedida. Problemas corriqueiros que surgiram durante nossa viagem de autocaravana, por nossa pouca experiência, foram solucionados sempre com o auxílio de vocês, prontamente. Nos repassando confiança e presteza.

Estamos ansiosos para podermos realizar uma nova viagem futuramente. E queremos contar com vocês.

Estou enviando algumas fotos de lugares por onde estivemos. Foram quase 7000Km pela Europa.

Estamos incentivando outros a experimentarem essa aventura também, usando os seus serviços.
Aqui no Brasil o campismo é muito fraco. Ficou estagnado por quase 20 anos, por força de legislação referente ao condutor. Neste ano de 2011 a legislação mudou novamente creio que essa opção de turismo irá crescer, novamente, por aqui também.

Um forte abraço em vocês!

Ramos e família.

LUIS GANDARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)

Hola Jesus y Esther:

Como lo prometido es deuda, aunque algo tarde les escribo para comentar nuestro magnífico viaje que realizamos junto a mi esposa por casi toda España. Ya que recorrimos unos 5600 kms. aproximados con vuestra muy cómodo autocaravana.
Para esos amigos que están pensando en un viaje algo diferente, descontracturado, sin horarios, sin tener que andar peleando con las valijas. Esta es una magnifica opción.
Nuestro viaje lo realizamos entre la segunda quincena de setiembre y la primera de octubre contando con un muy buen clima.
Fue una manera excelente de poder conocer España con la magnifica independencia que te proporciona este tipo de vehículo lo cual te permite aparcar en cualquier lado sin ningún tipo de inconveniente.
Para los turistas que estan pensando en realizar un viaje diferente, animense realmente es muy recomendable.
Desde URUGUAY les mandamos un fuerte abrazo por ser partícipes de unas vacaciones inolvidables, ya que además de contar con un vehiculo en inmejorables condiciones el trato personalizado y la preocupación por solucionar cualquier tema que surja es invalorable.

Muchas Gracias

Luis y Raquel (Montevideo-Uruguay)

NATALIA HERNANDEZ, (BUENOS AIRES, ARGENTINA)

Hola Esther y Jesus!!

Les contamos un poco nuestra experiencia y obviamente estén libre de pasarles nuestros datos a quienes quieran saber un poco mas !!! Besos!!!!

Dejamos nuestra » compañera de equipo» como mi marido Juan y mi hijo Dante le decía a nuestra caravana hace un poco mas de 15 días y la extrañamos desde el primer momento!!
Y honestamente así fue, una compañera de equipo!!!
Comenzamos y terminamos nuestro recorrido en Madrid recorriendo 7 paises mas de 25 ciudades y casi 6.500 km en un mes!! Pasamos por San Sebastián, el Valle de Loira, Paris, Brugge, Amsterdam, Munich, Innsbruck, Venecia, Roma, la costa azul, Barcelona e infinidad de pequeños poblados que hubiese sido imposible conocer viajando de otra manera!
Hemos recorrido lugares soñados, siempre en la comodidad de nuestra «casita rodante».
Para nosotros fue todo un desafío, nuestro primer viaje a Europa en familia y arriba de una caravana!!
Desde el primer mail de contacto hasta el ultimo día sentimos la agradable amabilidad de Esther y Jesus. Los consejos de Jesus fueron de suma importancia al momento de circular, aparcar o acampar.
Cada vez que llegábamos a algún destino pensábamos en sacarle una foto a nuestra caravana para quienes leyeran luego nuestra experiencia.
Es una manera tan libre y cómoda de conocer nuevos lugares, y muy pero muy practica! Nada de armar y desarmar valijas, horarios y reservas de hoteles, vuelos, micros o trenes, nosotros éramos protagonistas del itinerario!
Cuando nos despedimos no fue un hasta siempre sino un hasta pronto!!!!

Flia Forlano
Juan Manuel, Natalia y Dante

MARTA Y ANGEL PETRINI, CORDOBA, ARGENTINA)

Estimados Jesús y Esther:
Estamos nuevamente en nuestro hogar y muy felices y encantados del viaje que hemos podido realizar por Europa.
Para este logro, Uds. fueron quienes han puesto a nuestra disposición no sólo la AUTOCARAVANA que se desempeñó magníficamente, sino quizás de igual o mayor importancia fueron vuestras indicaciones, consejos y recomendaciones.
Vuestro trabajo fue realmente espectacular, desde que fueron a buscarnos al Aeropuerto, hasta que nos devolvieran al mismo.
Muchísimas gracias!!!
Si en algún momento deciden visitar Argentina, no olviden de hacérnoslo saber. Trataremos de ofrecerles toda la ayuda que sea necesaria en la medida de nuestras posibilidades.
Les adjuntamos un par de fotografías en la que aparece nuestra querida Autocaravana.
Un gran abrazo.
Marta y Angel Pretini

MARCELO Y LILIANA (BUENOS AIRES, ARGENTINA)

Estimados Esther y Jesús, queríamos desde nuestro hogar en Buenos Aires agradecerles los servicios prestados y el buen cumplimiento de lo pactado via e-mail. Al efectuar la reserva no dudamos que fué una excelente elección la autocaravana y Eurovan 2000 que juntos hicieron posible el recorrer lugares hermosos que cumplieron nuestras expectativas mas ambiciosas.
Con mas tiempo en la semana le enviaremos algunas fotos para que compartan en vuestro blog
Una vez mas gracias, abrazo y hasta luego
Liliana y Marcelo Cascallar Bs As Argentina

JUAN CAARLOS GALLERO (MISIONES, ARGENTINA)

Jesus y Esther
No quería dejar pasar mas tiempo sin agradecerles las atenciones y apoyo que nos brindaron en nuestro viaje, realmente destacable la eficiencia, el trato amable, habéis cuidado los mas mínimos detalles, para hacernos sentir bien, desde solucionar consultas hasta la autocaravana, perfectamente mantenida, que no tuvo el menor problema en los 6000 kms de viaje y los 31 días que duro el mismo.
Visitamos el norte de España, Burgos, Leon, Asturias, Pais Vasco, sur de Francia hasta Ventimiglia de allí por los alpes Marítimos hasta el Piemonte, luego Suiza, Alemania, Centro de Francia, Barcelona y Madrid
No imagine que la experiencia de viajar con autocaravana sea tan cómodo y placentero, y no pienso viajar de otro modo, que seria cargando maletas, taxis, reservas, restaurantes, horarios y gastando mucho mas, pues resulta ademas de cómoda una opción barata para viajar
Les envío algunas imágenes para que la publiquéis en vuestro blog la que elijáis
Y también la licencia para dar mi correo electrónico a algún cliente que quiera consultar, sobre Eurovan y nuestra experiencia
Y en nuestro próximo viaje a Europa, sin dudar los contratamos de nuevo
Espero me cuenten como recibieron el archivo de fotos
Un abrazo y nuevamente gracias por vuestras atenciones

VER MAS EXPERIENCIAS
Ir a Arriba